Curiosidades de Marvel: Avengers Infinity War

Alexanderenero 13, 2019Vistas 100

Curiosidades de Marvel: Avengers Infinity War

Entre ellos, en esta nueva película de Marvel, Steve Rogers no será el Capitán América. Asimismo, los hermanos Russo sorprendieron a los fans a través de un post.

En los cómics, Steve Rogers dejó su traje azul y rojo durante un tiempo debido a un desencanto con el gobierno de Estados Unidos. Asumió el nombre de Nomad y adoptó un vestuario distinto, con el que refuerza la idea de no estar vinculado a ningún país. Más adelante volvería a usa el escudo y uniforme.

Parece que “Avengers: Infinity War” se basó en esto para el nuevo look del personaje. Esperaremos el 27 de abril para comprobar qué tanto cambia esta versión de Nomadcon la vista en los cómics.

El cómic en que se basó la película Los largometrajes de Marvel no adaptan directamente las historias de los cómics, sino que toman varios elementos de estos.

En el caso de “Avengers: Infinity War”, todo apunta directamente a “The Infinity Gauntlet”, cómic que narra la lucha de Thanos por recolectar las Gemas del Infinito para poder eliminar la mitad de la vida del Universo y así complacer a la Muerte, de quien está enamorado platónicamente.

Aquí intervienen los héroes, al igual que en “Avengers: Infinity War”, pero ellos se enteran del peligro de Thanos gracias a Silver Surfer, personaje que en el cómic cae en la casa del Doctor Strange y que no aparece en ningún adelanto (el personaje es propiedad de Fox). En la película ese rol lo ocupa Hulk.

Héroes que no aparecerán en la película

Buena parte de quienes no aparecerán en “Avengers: Infinity War” provienen de las series de Marvel Television, que cuenta con series tan populares como “Agents of Shield”, “Daredevil” o “Jessica Jones”.

A la lista también se suman otros personajes de las producciones cinematográficas. Entre ellos están Nakia de “Black Panther”, Wasp de “Ant-Man” y la guerrera asgardiana Sif. También es pertinente señalar que Brie Larson iba a aparecer como Capitana Marvel, pero su participación quedó finalmente descartada. Asimismo, ningún personaje cuyos derechos les pertenezcan a FOX, aparecerán en el filme (4 fantásticos, entre otros).

Las mejores películas para ver en español latino y descargar completamente gratis solo en Yespelis.com

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web